TECNOLÓGICO EDUPRAXIS. MODELO FLEXIBLE

TECNOLÓGICO EDUPRAXIS. MODELO FLEXIBLE

El Tecnológico Edupraxis presenta una propuesta académica basada en perfiles profesionales que se adaptan a las necesidades, vocación y capacidades de sus alumnos.

Los perfiles profesionales, adaptaciones o personalizaciones de la carrera que escoge el alumno se concretan en planes de estudio personalizados o itinerarios académicos específicos. Estos itinerarios académicos son un conjunto de electivos, prácticas y proyectos de investigación que el alumno tiene que realizar conforme a la trayectoria o itinerario académico escogido –su futuro perfil profesional- y que Edupraxis especifica en su proyecto facilitado al ente superior.

El alumno puede de esta manera enviar un mensaje claro al mercado de cuál es su especialización y su conjunto de capacidades para trabajar en un determinado campo profesional.

La propia estructura académica del claustro, sin departamentos y con perfiles internacionales e innovadores, permite el desarrollo de itinerarios y metodologías adaptados al alumno.

Desde el punto de vista metodológico, en el Tecnológico Edupraxis se utilizan diversas herramientas, estilos y métodos adaptados a cada materia y a las necesidades de cada grupo, clase o perfil.

No Comments

Post a Reply