Rendición de Cuentas

El Tecnológico Edupraxis cumple con lo establecido por las leyes ecuatorianas, por ello lleva a cabo año a año su rendición de cuentas en dónde la más alta autoridad del instituto la Rectora Dra. Carmen del Pino Ávila  participa  a la ciudadanía en general  todos los aspectos en los que se ha trabajado durante los 365 días de cada año.

El Tecnológico Edupraxis enfoca la rendición anual de Cuentas bajo los siguientes parámetros:

  • Academia
  • Investigación
  • Administración
  • Vinculación con la Comunidad

Este es un proceso sistemático, lo que significa que tiene un método establecido, organizado en fases secuenciales, con una duración definida. También es un proceso deliberado, debido a que se hace de forma intencionada, ya que tiene el propósito de someter a evaluación de la ciudadanía la gestión institucional.

Además, es un proceso interactivo, porque permite interrelacionar, mediante herramientas de diálogo, a la ciudadanía y la institución pública. Esta relación es de doble vía, puesto que implica un derecho y a la vez un deber; para las instituciones es una obligación, mientras que para la ciudadanía en general es un derecho acceder a la información generada.

Asimismo, es un proceso universal, ya que es de interés de la ciudadanía en general, conocer las acciones u omisiones generadas por parte de la institución y en el que todas y todos tienen el derecho a participar.

El Hasta el momento el  Tecnológico Edupraxis, pone a sus órdenes  los ejemplares  de la revista en formato digital. Para acceder  da clic  en el ejemplar de su interés:

 

Rendición de Cuentas 2015 Rendición de Cuentas 2016

 

 

Share This