Diseño Gráfico Publicitario

Diseño Gráfico Publicitario

Diseño Gráfico Publicitario

Detalles del Curso

Ha sido un diseñador gráfico el profesional que ha hecho la última App de tu smartphone y los créditos de la serie que viste anoche. Es el que ha dado forma a la web en la que ahora estas, a la revista que compras o al periódico que leen tus padres. También ha diseñado la red social que más usas. Ha diseñado el logo que ves en la cola de un avión o en tu tabla de skate. Es el responsable de la campaña gráfica de las zapatillas deportivas que deseas y quien ha hecho la ilustración de tu camiseta. Y sí, también es el que ha desarrollado el packaging de tu energy drink, y sus banners, sus carteles, etc.

El diseñador gráfico es el profesional del diseño y la comunicación gráfica, audiovisual e interactiva que consigue aportar soluciones innovadoras trabajando en equipo con publicistas, programadores, directores de cine y otros profesionales. Es el responsable de casi toda la información visual que te rodea.

¿Sueñas con poder enfrentarte a estos retos?

¿Qué voy a Aprender?

¿A quién va dirigido?

Metodología de Enseñanza-Aprendizaje

Plan de Estudios

EQUIPO ACADÉMICO

Certificación

El curso: Diseño gráfico publicitario,  está  avalado por el Tecnológico Edupraxis bajo las leyes y reglamentos del SENESCYTCES y el CEAACESEntes que regulan la educación superior ecuatoriana y el aval  académico internacional de las Universidades: FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY. MIAMI. FLORIDA Y LA UNIVERSIDAD BICENTENARIA. UBA.

Sé un líder efectivo ¡Certifícate con Edupraxis!

MATRÍCULATE

Sin Comentarios

Post a Reply

Teachers