Diplomado: Coaching Ontológico

Diplomado: Coaching Ontológico
Featured

Diplomado: Coaching Ontológico

Detalles del Curso

¡Optimiza tus habilidades de líder! Mejora tus competencias y habilidades de comunicación efectiva y desarrolla tu inteligencia emocional.

Vivimos en una época agitada donde ponemos nuestro “piloto automático” que nos permite desplazar por los caminos habituales, sin tener en cuenta en la mayor parte de las cosas que suceden a nuestro alrededor.

Apenas podemos focalizar nuestra atención en una pequeña porción de nuestra realidad y donde focalizamos nuestra atención y cómo lo hacemos, tiene un gran impacto en nuestro sentir y en consecuencia, en nuestra forma de conducirnos en la vida; pues en definitiva, la calidad de nuestra vida está determinada por el valor de nuestros pensamientos, es decir, de nuestras conversaciones internas.

Los seres humanos somos seres lingüísticos y como tal, interpretamos el lenguaje como generativo. El lenguaje genera Ser y es acción; crea realidades. El Coaching Ontológico es un camino para lograr la transformación personal. Transitarlo es una decisión que debe producirse dentro de cada uno de nosotros y que se reflejará en todo nuestro entorno.

¿Qué voy a Aprender?

¿A quién va dirigido?

Metodología de Enseñanza-Aprendizaje

Plan de Estudios

EQUIPO ACADÉMICO

Certificación

El Diplomado: Coaching Ontológico,  está  avalado por el Tecnológico Edupraxis bajo las leyes y reglamentos del SENESCYTCES y el CEAACESEntes que regulan la educación superior ecuatoriana y el aval  académico internacional de las Universidades: FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY. MIAMI. FLORIDA Y LA UNIVERSIDAD BICENTENARIA. UBA.

Matriculate

Sin Comentarios

Post a Reply

Teachers