CAMPUS VIRTUAL GENO MOBILE LEARNING

CAMPUS VIRTUAL GENO MOBILE LEARNING

Nuevo entorno, nueva generación y nuevas tecnologías demandan nuevas formas de aprender.

En el campus virtual de Tecnológico Edupraxis, contamos con una metodología  ágil, que permite al alumno realizar trabajos auto guiados, comunicarse de manera instantánea con su profesor y otros estudiantes, con actividades intuitivas, sencillas de utilizar y eficaces a la hora de ayudarlo a retener conocimientos para su futuro.

También ofrecemos casos reales de trabajo, y proyectos que están a la altura de la demanda profesional, para que el alumno salga del campus con las aptitudes necesarias para enfrentarse a todo tipo de tareas laborales

Algunas de nuestras actividades y recursos de aprendizaje:

Foros

Contamos con distintos tipos de foros para diferentes situaciones, por ejemplo, los foros de consulta, donde los alumnos pueden enviar inquietudes que tengan sobre el material de estudio, tarea… y el profesor podrá responder de manera instantánea y rápida.

Foros de debate, que son vitales para la comunicación entre los estudiantes y la actividad grupal: cada unidad posee un foro de debate en donde los estudiantes podrán interactuar y compartir distintos pensamientos o inquietudes que tengan sobre el temario, conversar entre ellos y nutrirse de manera cooperativa.

Salas de chats

Aquí el profesor se conectará en vivo una cantidad de veces por semana dependiendo de las necesidades de los alumnos, y ellos podrán intercambiar de manera sincrónica dudas con su profesor.

Wikis, Base de datos y Glosarios

Son actividades puramente colaborativas, donde cada alumno, o el mismo profesor, publican conceptos o descripciones de una temática para que esté disponible en el curso y de esa manera, si un alumno no ha comprendido una definición o tema en particular, también podrá encontrarlo aquí.

Clases virtuales & Video conferencias

En El Tecnológico Edupraxis  contamos con materiales audiovisuales para trabajar tanto la bibliografía como los distintos temas que se van viendo durante el curso, si bien tenemos un manual de texto, el profesor publicará clases asincrónicas audiovisuales explicando el contenido  y también sincrónicas, con video conferencias en vivo para que los alumnos puedan repasar el temario y realizar cualquier tipo de consulta.

Geno consulta de notas

De manera online e instantánea

Con el nuevo sistema Geno, los alumnos podrán ingresar a un Panel donde podrán ver las calificaciones y notas finales de todas las materias o cursos en donde se hayan anotado.

Biblioteca virtual

Si bien nuestro principal foco lo hacemos en materiales audiovisuales y didácticos que provee el Campus virtual del Tecnológico Edupraxis , también contamos con una amplia biblioteca online, donde los alumnos podrán encontrar todos los materiales bibliográficos que se utilizan en el campus.

 

TECNOLÓGICO EDUPRAXIS. DONDE APRENDES HACIENDO
Infórmate www.tecnologicoedupraxis.com

No Comments

Post a Reply

Share This