DESDE 1997. CARÁCTER EMPRENDEDOR

Tecnológico Edupraxis

DESDE 1997. CARÁCTER EMPRENDEDOR

Los programas académicos, tanto en contenido como en metodología, el espíritu del staff y la mentalidad de los alumnos del Tecnológico Edupraxis son emprendedores. Todo en él está orientado no solo a incentivar, sino a formar, con habilidades específicas, la capacidad de emprender proyectos propios –en cualquier ámbito- a partir de la iniciativa personal.

La Educación Técnica, Tecnológica y la Superior en sí, tal como la entiende el Tecnológico Edupraxis, debe estar dirigida a la formación de graduados –futuros profesionales y académicos- y posgraduados –profesionales y académicos más cualificados- que sean capaces de transformar el mundo que les rodea. El Tecnológico Edupraxis entiende por carácter emprendedor la capacidad que nuestros actuales y antiguos alumnos tienen de enriquecer su biografía personal y profesional, así como la sociedad o su comunidad, con proyectos nuevos e interesantes.

Estos novedosos proyectos van desde la creación de nuevas empresas en cualquier sector, nuevos procesos y maneras innovadoras de gestión o investigación, la creación de nuevas plataformas o tendencias para la comunicación o el diseño, entre otros.

Todo esto tiene que ver con el carácter dinámico y flexible del Tecnológico Edupraxis porque los alumnos aprenden –desde las primeras materias de la carrera- a integrar diferentes habilidades, equipos y visiones en proyectos comunes, que sean valiosos para el entorno que les rodea.

No Comments

Post a Reply