Cursos para encontrar empleo

cursos para encontrar empleo

Cursos para encontrar empleo

El mundo laboral es cada vez más competitivo. Por eso, debes tener en cuenta estos cursos para encontrar empleo. Las carreras terciarias o universitarias te brindan lo más importante y profundo de tu campo de conocimiento, pero no pueden abarcarlo todo. Ese “condimento” extra en tu hoja de vida o CV, hará que sobresalgas entre el resto de los candidatos, y seas tú quien firme el contrato.

 

Por qué un curso te ayudará a conseguir tu trabajo soñado

 

Los estudios afirman que hay variables que podemos manejar para aumentar las posibilidades de conseguir un buen empleo, así como también reducir las brechas salariales existentes. Muchas personas cometen el error de quedarse solo con su formación de base, pero es importante recordar que no es suficiente con la currícula de las carreras tradicionales.

La vida moderna ha introducido cambios en todos los órdenes. Esto se evidencia, por ejemplo, en el avance de la tecnología sobre ámbitos como el estudio o el trabajo. Y como la tecnología cambia y sigue ofreciendo nuevas posibilidades, es necesario estar siempre actualizándose.

En algunos casos, los cursos necesarios para mantenerte al día son aquellos que complementan a otros estudios, o refuerzan tus habilidades en el trabajo que realizas. Es el caso, por ejemplo, del curso “Excel Para Profesionales Y Directivos” del Tecnológico Edupraxis. Este tramo de estudios ofrece herramientas para mejorar tus posibilidades de conseguir trabajo. Manejar excel a la perfección marca la diferencia a la hora de demostrar habilidades específicas. Los reclutadores valoran mucho esta característica en un currículum.

Por otro lado, existen cursos cortos que aportan herramientas para conseguir el puesto deseado, o mejorar tu situación laboral. En este grupo podríamos incluir al curso a distancia de “Branding y Posicionamiento Online”. Con estos conocimientos tendrás la oportunidad de ingresar a trabajar en una agencia de marketing digital, o bien montar tu propio negocio desde tu casa, de manera freelance.

A continuación, veremos algunas opciones disponibles para quienes deseen realizar cursos para encontrar empleo en Ecuador, tanto en la modalidad presencial como a distancia.

 

Modalidad presencial: cursos para encontrar empleo

 

En el Tecnológico Edupraxis existe una amplia oferta de cursos presenciales que le sumarán puntos a tus posibilidades de encontrar empleo.

 

Diseño Digital Para Redes Sociales:

En solo 70 horas de cursado, aprenderás todo lo necesario diseño digital enfocado en redes sociales. La demanda en ese campo es abundante y se encuentra en crecimiento. Ideal para los interesados en el Community Management.

 

Excel Para Profesionales Y Directivos

Para usar hojas de cálculo como un experto, obteniendo el máximo provecho de este herramienta tan útil. El curso ha sido diseñado especialmente para aportar al desempeño de los líderes y profesionales de diferentes campos. También será muy útil para capacitar a departamentos completos de empresas, agilizando el trabajo diario.

 

Diseño Grafico Publicitario

El curso de diseño gráfico te permitirá comenzar a trabajar realizando el diseño de logos, cartelería, imagen empresarial, packaging, etc. También está dirigido a profesionales o trabajadores del mundo del marketing, desarrolladores, blogueros, o community managers que deseen mejorar sus perspectivas a la hora de encontrar un puesto de trabajo, negociar un ascenso o lograr un aumento  salarial.

 

Motion Graphics Con AfterEffects

El software de edición audiovisual permite dar profesionalismo y dinámica a los videos. En una era dominada por lo audiovisual, saber crear Motion Graphics te diferenciará de otros candidatos. La salida laboral es interesante, pero lo más importante es que este tipo de trabajo es bien valorado a nivel monetario. Ideal para diseñadores gráficos que quieran ampliar su campo laboral.

 

Computación Desde Cero

No hay mucho para agregar. Este curso es una necesidad urgente para quienes no se sientan cómodos utilizando una computadora. Sin habilidades digitales, las posibilidades disminuyen notablemente, ¡no te quedes en las márgenes del mercado laboral!

 

A distancia: cursos para encontrar empleo

En Edupraxis también contamos con una interesante oferta de cursos que se pueden realizar a distancia, desde la comodidad de tu hogar. Estos son bastante específicos y enfocados en el marketing, por lo que sus destinatarios ideales son aquellas personas interesadas en el mercadeo digital. Examina las propuestas de Comportamiento Del Consumidor Online“, “Publicidad En Facebook e Instagram,” y “Branding y Posicionamiento Online“.

No dudes más, comienza hoy con uno de nuestros cursos para encontrar empleo.

No Comments

Post a Reply