Experto en computación

PRECIO DE NUESTRO CURSO

Experto en computación

 

A CUALQUIER HORA Y A TU PROPIO RITMO

Modalidad:

Presencial

Horas:

280 Horas

Horario:

Flexible

¿Deseas perfeccionar tus conocimientos en computación? El curso Experto en Computación, te formará en las capacidades necesarias para poder utilizar desde el nivel básico al avanzado Windows, Word, Excel y Power Point, principales herramientas que todo experto en computación debe conocer.

El Experto en Computación es un especialista, cuya formación integral en el manejo de la computadora y las aplicaciones de oficina, le permiten desenvolverse e incrementar su productividad y colaboración en las diversas áreas de la empresa, con un nivel de exigencia acorde a los estándares internacionales.

 

¿Qué voy a aprender?

El curso Experto en Computación te enseñará el uso de paquetes informáticos de oficina, orientada a tareas administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándote para realizar tales trabajos mediante el computador y aplicaciones ofimáticas con eficiencia y con el nivel de destreza que requiere la empresa actual.

Como valor agregado, el participante elaborará formatos de un proyecto de unidad de negocios.

 

 

¿Le gustaría recibir más información sobre este curso?

+ INFO

 

 

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todo tipo de público, solo es necesario tener ganas de aprender.

 

 

¿Por qué debes elegirnos?

Si no aprendes te devolvemos tu dinero

La formación individual permite al estudiante seguir un itinerario formativo personalizado, con un gran abanico de temas, que cubren desde los típicos contenidos de introducción, a los temas tecnológicos más especializados, y en sus últimas versiones.

 

APRENDER A CUALQUIER HORA Y A TU PROPIO RITMO

 

Metodología de enseñanza-aprendizaje

 

No usamos simulaciones multimedia, usamos la aplicación real. Nuestros estudiantes, pues, cometen errores como en casa o en la empresa, y aprenden de ellos.
Los casos prácticos y las simulaciones empresariales son uno de los elementos más significativos y valorados de nuestro método. El estudiante se identifica con un personaje, conductor de su aprendizaje, y vive sus mismas situaciones a lo largo del curso en el que se ha matriculado.

 

¡Aprendizaje 100 garantizado!
Si no aprende te devolvemos tu dinero.

 

Plan de Estudios

MÓDULO I :

WINDOWS: La función principal que desempeña cualquier Sistema operativo es la de hacer de intermediario entre los elementos físicos que componen una computadora (la pantalla, el teclado, el disco duro, la impresora, etc.) y la personas que usan a la computadora, haciendo así más fácil su manejo.

MÓDULO II :

WORD: Nos facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. Las posibilidades de esta aplicación son tantas que se estima que el usuario medio sólo utiliza un 20% de sus capacidades. La intención de este curso es la de llegar a utilizar Word profundizando en todas sus herramientas sacándole todo el partido a un programa con tantas posibilidades.

MÓDULO III :

EXCEL: Está especializado en la creación de hojas de cálculo y nos permitirá agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que llegará a manejar con soltura realizando este curso. Conocerá como introducir una programación de trabajo, configurar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica, así como generar todo tipo de informes, etiquetados y gráficos de datos.

MÓDULO IV :

POWER POINT: Es un potente programa de presentaciones gráficas que puede conocer y dominar realizando este curso que se caracteriza por su practicidad. Podrá dar brillantez a sus presentaciones animando textos e imágenes, creando esquemas así como gráficos y organigramas. Un mundo de posibilidades para sus presentaciones se le abre con el presente curso.

Duración

En Edupraxis no existen horarios obligatorios. El estudiante es quien los marca. Tampoco existe una fecha de inicio y otra de final. Eso lo decide la persona que se inscribe. Sin compromisos. Sin pérdida de materia.

Carga horaria:

280 Horas

Certificación

El Curso Experto en Computación se encuentran avalados por el Tecnológico Edupraxis bajo las leyes y reglamentos del SENESCYT, CES y el CEAACES. Entes que regulan la educación superior ecuatoriana

A todos los participantes que hayan aprobado el curso y cumplido con todos los requisitos establecido se les extenderá un certificado del Centro de Educación Continua del Tecnológico Edupraxis. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación.

 

Chatea en línea con nosotros

Escríbenos

 

 

No Comments

Post a Reply

Share This