Excel para Profesionales y Directivos

PRECIO DE NUESTRO CURSO

Excel para Profesionales y Directivos

Modalidad:

Presencial

Horas:

40 horas

Horario:

Flexible

Si te apuntas a este curso. Excel no tendrá secretos para ti.

El uso de una hoja de cálculo, como cualquier técnica, requiere práctica. El Curso es esencialmente un Curso práctico; los conocimientos se imparten a través de ejercicios, ya que tratamos de familiarizar al alumno con las principales herramientas de la hoja de cálculo que permiten mejorar el desempeño profesional.

Nosotros emplearemos la hoja de cálculo Excel para la resolución de problemas fundamentales en análisis de gestión y toma de decisiones, para que el alumno sea capaz de crear sus propias plantillas y modelos de fácil manejo.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

El curso de Excel para Profesionales y Directivos enseña al alumno a utilizar las funciones más avanzadas en las hojas de cálculo, así como técnicas y mejoras en herramientas, fórmulas, gráficos y tablas dinámicas para obtener diseños profesionales en sus hojas de cálculo. Todo ello le ayudará al alumno en el incremento y perfeccionamiento de los conocimientos que ha de tener de esta aplicación.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A directivos, jefes de departamento y responsables de empresa que ya sean usuarios de Excel, pero que quieran profundizar a niveles superiores, para conseguir un conocimiento total de sus herramientas, descubriendo todas las oportunidades que las más conocidas dan y aumentando notablemente los resultados de sus trabajos, la comprensión, la agilidad y el análisis para hacer que todo junto influya directamente en la toma de decisiones empresariales:

Gerencia y dirección general, · Responsables de compras, · Responsables de ventas, · Responsables de calidad, · Responsables de RRHH, · Responsables de logística, · Jefes de laboratorio

 

Transforma tus ideas en un negocio rentable, y certifícate con Edupraxis!

SOLICITA INFORMACIÓN

 

¿POR QUÉ DEBES ELEGIRNOS?

Método Único y probado

Nuestro método propone una novedosa forma de aprender que no solo te cautivara, sino que te permitirá una absoluta libertad de horario y un excelente ritmo de aprendizaje

Aprender a cualquier hora y a cualquier ritmo

En Edupraxis no existen horarios obligatorios. El estudiante es quien los marca. Tampoco existe una fecha de inicio y otra de final. Eso lo decide la persona que se inscribe. Sin compromisos. Sin pérdida de materia.

Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos.

La formación individual permite al estudiante seguir un itinerario formativo personalizado, con un gran abanico de temas, que cubren desde los típicos contenidos de introducción, a los temas tecnológicos más especializados, y en sus últimas versiones.

PLAN DE ESTUDIOS SIMPLIFICADO
  1. Importar y exportar datos
  2. Uso de plantillas
  3. Gestión de libros
  4. Formatear los datos numéricos
  5. Trabajar con nombres de referencia
  6. Utilización de macros
  7. Auditar una hoja
  8. Visualizar y formatear datos
  9. Usar herramientas para análisis
  10. Colaborar con grupos de trabajo
  11. Acceso a BDD
  12. Funciones Complejas
  13. Tablas dinámicas
  14. Gráficos dinámicos
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

La manera de aprender es el rasgo distintivo del Tecnológico Edupraxis desde 1997…. Se Aprende Haciendo, una metodología donde el acento está puesto en el aprendizaje más que en la enseñanza, y, además, se aprende usando las aplicaciones reales. No multimedia. Nuestros estudiantes, pues, cometen errores como en casa o en la empresa, y aprenden de ellos.

Los casos prácticos y las simulaciones empresariales son uno de los elementos más significativos y valorados de nuestro método. El estudiante se identifica con un personaje, conductor de su aprendizaje, y vive sus mismas situaciones a lo largo del curso en el que se ha matriculado.

¡Aprendizaje 100% garantizado!

Certificación

Excel para Profesionales y Directivos se encuentra acreditado por el Tecnológico Edupraxis bajo las leyes y reglamentos del SENESCYT, CES y el CEAACES. Entes que regulan la educación superior ecuatoriana y el aval académico internacional de las universidades: FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY, MIAMI, FLORIDA y la UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA. UBA.

 

NO TE QUEDES FUERA, CONSULTA POR NUESTRO FINANCIAMIENTO .

+ iNFORMACÍON

Docente Experto

KENIA ZALDIVAR GARCÍA
PROFESORA - TUTORA
Docente por 10 años en la Universidad de Holguín

Cómo trabajamos

No Comments

Post a Reply