Diseño Gráfico Publicitario

PRECIO DE NUESTRO CURSO

Diseño Gráfico Publicitario

TÚ PONES EL HORARIO

Modalidad:
Presencial

Horas:

140 horas

Horario:

Flexible

Ha sido un diseñador gráfico el profesional que ha hecho la última App de tu smartphone y los créditos de la serie que viste anoche. Es el que ha dado forma a la web en la que ahora estas, a la revista que compras o al periódico que leen tus padres. También ha diseñado la red social que más usas. Ha diseñado el logo que ves en la cola de un avión o en tu tabla de skate. Es el responsable de la campaña gráfica de las zapatillas deportivas que deseas y quien ha hecho la ilustración de tu camiseta. Y sí, también es el que ha desarrollado el packaging de tu energy drink, y sus banners, sus carteles, etc.

El diseñador gráfico es el profesional del diseño y la comunicación gráfica, audiovisual e interactiva que consigue aportar soluciones innovadoras trabajando en equipo con publicistas, programadores, directores de cine y otros profesionales. Es el responsable de casi toda la información visual que te rodea.

¿Sueñas con poder enfrentarte a estos retos?

 

 

¿Qué voy a aprender?

Una vez termines el curso de Diseñador Gráfico Publicitario serás capaz de concebir, proyectar y publicar mensajes visuales, a través de las herramientas tecnológicas que permitan al estudiante plasmar ideas que combinan elementos conceptuales, visuales, de relación y prácticos para crear composiciones de atractivo visual y de equilibrio estético.

 

¿Le gustaría recibir más información sobre este curso de Diseñ0 Gráfico ?

+INFORMACIÓN

 

 

¿A quién va dirigido?

Alumnos universitarios de la carrera de Marketing y especialidades afines. Estudiantes de diseño gráfico, diseño de indumentaria, emprendedores, artistas, gente relacionada o empleada en la industria gráfica, y todas aquellas personas interesadas en adquirir una base en diseño gráfico que les permita desarrollar la comunicación gráfica de su proyecto o idea empresarial.

 

Salida Laboral:

Estudio propio, agencias de publicidad, imprentas, editoriales, medios gráficos (diarios y revistas), estamperías textiles, estudios de revelado fotográfico, estudios de fotografía, diseñador gráfico o ilustrador Freelance.

 

 

¿Por qué debes elegirnos?

  SI NO APRENDES TE DEVOLVEMOS TU DINERO

La formación individual permite al estudiante seguir un itinerario formativo personalizado, con un gran abanico de temas, que cubren desde los típicos contenidos de introducción, a los temas tecnológicos más especializados, y en sus últimas versiones.

                        EL HORARIO LO PONES TÚ 

 

Metodología de enseñanza-aprendizaje

No usamos simulaciones multimedia, usamos la aplicación real. Nuestros estudiantes, pues, cometen errores como en casa o en la empresa, y aprenden de ellos.

Los casos prácticos y las simulaciones empresariales son uno de los elementos más significativos y valorados de nuestro método. El estudiante se identifica con un personaje, conductor de su aprendizaje, y vive sus mismas situaciones a lo largo del curso en el que se ha matriculado.

 

¡APRENDIZAJE   100%  GARANTIZADO ! O  TE DEVOLVEMOS TU DINERO .

 

Plan de Estudios

MÓDULO I - ADOBE ILLUSTRATOR

Se ha convertido en el programa estándar usado en estudios de diseño y agencias de publicidad alrededor del mundo. Este programa nos permite realizar gráficos e ilustraciones de alta calidad destinados tanto a Internet como a material impreso. Con él también podemos componer piezas de comunicación visual de cualquier tipo y tamaño, como anuncios publicitarios, cartelería, papelería comercial, entre otros.

MÓDULO II - ADOBE PHOTOSHOP

Este programa nos permite hacer retoque fotográfico de alta calidad, pudiendo añadir efectos especiales para realzar el impacto visual de nuestras imágenes destinadas tanto a Internet como a material impreso. Con él también podemos componer piezas de comunicación visual de cualquier tipo y tamaño, como anuncios publicitarios, cartelería, papelería comercial, etc.

Equipo Académico

MARINA SENDRA                                                                                                                                                                                             Profesora - Tutora

Nacida en Mendoza Argentina en 1984. Licenciada en Diseño, especialista en Dirección de Arte. Docente en varias universidades, Escuelas de formación Artística.  Experta en Marketing Internacional, Marketing Digital. Ex Directora de Marca en varias Revistas de Argentina, dotándola de un amplio conocimiento en Editorial.

Fundadora y directora de Estudio DSB y directora de arte de ADN Grupo  Creativo /AR, Agencia de Publicidad.

MARCIAL TORREIRO                                                                                                                                                                                          Profesor - Tutor

Marcial es oriundo de la ciudad de Rosario, Argentina. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en España. Experto en estrategia de marca, estrategia creativa, conceptualización y desarrollo de campañas publicitarias completas, abarcando un amplio abanico de herramientas que permiten manejar cualquier imagen de marca tanto on line como off line.

Docente en la rama de marketing, publicidad y diseño, en distintas universidades y espacios de docencia privada en España y  Argentina

Actualmente Director Creativo Ejecutivo de  La Azotea espacio creativo, y  Director General Creativo  de ADN Grupo Creativo Agencia de Publicidad –América Latina.

Duración

En Edupraxis no existen horarios obligatorios. El estudiante es quien los marca. Tampoco existe una fecha de inicio y otra de final. Eso lo decide la persona que se inscribe. Sin compromisos. Sin pérdida de materias.

Carga horaria:

140 horas

 

Certificación

El programa de Diseñador Gráfico Publicitario se encuentra avalado por el Tecnológico Edupraxis bajo las leyes y reglamentos del SENESCYT, CES y el CEAACES. Entes que regulan la educación superior ecuatoriana.

A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado del Centro de Educación Continua del Tecnológico Edupraxis. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación.

 

 

Llámanos, chatea en línea con nosotros o

Escríbenos

 

 

Docente Experto

MARINA SENDRA BASEGGIO
PROFESORA - TUTORA
Creativa. Directora de Arte. Docente de la Universidad de Mendoza Argentina.
MARCIAL TORREIRO L.
PROFESOR - TUTOR
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas Director General Creativo.

Próximos Cursos

No Comments

Post a Reply

Share This