Diseño Gráfico Avanzado: Identidad y Editorial

PRECIO DE NUESTRO CURSO

Diseño Gráfico Avanzado: Identidad y Editorial

Modalidad:

Presencial

Horas:

210 Horas

Horario:

Flexible

El diseñador gráfico es la figura clave dentro de cualquier proceso de comunicación visual. Es el creador del discurso gráfico para que el mensaje llegue a su público objetivo y, como tal, tiene que ser capaz de identificar el proceso metodológico idóneo para abordar cada trabajo, aportando soluciones creativas al mismo.

Pero para alcanzar esta profesionalización, la formación de un diseñador gráfico debe realizarse empezando por la base, hasta la capacitación para solucionar proyectos tan diversos en un entorno print como la creación de una identidad visual o una publicación editorial, pasando por el manejo de las herramientas informáticas específicas para desempeñar su labor eficazmente.

 

¿Qué voy a aprender?

Este programa está diseñado para ofrecer una primera, pero amplia, visión del entorno profesional del diseño y la producción gráfica. Proporciona conocimientos sobre los elementos fundamentales del diseño y sus procesos metodológicos, además de familiarizar al alumno en el uso de las herramientas informáticas más habituales (Illustrator, Photoshop e InDesign) para el dibujo vectorial, el tratamiento de imágenes y de textos.

 

¿A quién va dirigido?

Profesionales de Marketing. Estudiantes de diseño de indumentaria, emprendedores, gente relacionada o empleada en la industria gráfica, y todas aquellas personas interesadas en adquirir una base en Diseño Gráfico Avanzado: Identidad y Editorial que les permita desarrollar la comunicación gráfica de su proyecto o idea empresarial.

 

Salida Laboral:

Estudio propio, agencias de publicidad, imprentas, editoriales, medios gráficos (diarios y revistas).

 

¿QUIERES SER DISEÑADOR GRÁFICO?

+ INFORMACIÓN

 

 

¿Por qué debes elegirnos?

Si no aprendes te devolvemos tu dinero

La formación individual permite al estudiante seguir un itinerario formativo personalizado, con un gran abanico de temas, que cubren desde los típicos contenidos de introducción, a los temas tecnológicos más especializados, y en sus últimas versiones.

APRENDER A CUALQUIER HORA Y A TU PROPIO RITMO

 

Metodología de enseñanza-aprendizaje

No usamos simulaciones multimedia, usamos la aplicación real. Nuestros estudiantes, pues, cometen errores como en casa o en la empresa, y aprenden de ellos. Los casos prácticos y las simulaciones empresariales son uno de los elementos más significativos y valorados de nuestro método. El estudiante se identifica con un personaje, conductor de su aprendizaje, y vive sus mismas situaciones a lo largo del curso en el que se ha matriculado.

 

¡Aprendizaje 100 garantizado!

Si no aprendes te devolvemos tu dinero.

Plan de Estudios

Módulo I - Adobe Illustrator
Módulo II - Adobe Photoshop
Módulo III - InDesign

Duración

En Edupraxis no existen horarios obligatorios. El estudiante es quien los marca. Tampoco existe una fecha de inicio y otra de final. Eso lo decide la persona que se inscribe. Sin compromisos. Sin pérdida de materias.

Carga horaria:

210 horas

 

Certificación

El programa de Diseño Gráfico Avanzado: Identidad y Editorial se encuentran avalados por el Tecnológico Edupraxis bajo las leyes y reglamentos del SENESCYT, CES y el CEAACES. Entes que regulan la educación superior ecuatoriana

A todos los participantes que hayan aprobado el curso y cumplido con todos los requisitos establecido se les extenderá un certificado del Centro de Educación Continua del Tecnológico Edupraxis. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación.

 

Chatea en línea con nosotros

Escríbenos

 

Docente Experto

MARCIAL TORREIRO L.
PROFESOR - TUTOR
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas Director General Creativo.
MARINA SENDRA BASEGGIO
PROFESORA - TUTORA
Creativa. Directora de Arte. Docente de la Universidad de Mendoza Argentina.

Próximos Cursos

No Comments

Post a Reply

Share This