Diseño Digital para Redes Sociales

PRECIO DE NUESTRO CURSO

Diseño Digital para Redes Sociales

Modalidad:

Presencial

Horas:

70 Horas

Horario:

Flexible

Las imágenes en Facebook generan un 63% más likes que los posts normales.

En Redes Sociales es cada vez más importante el diseño. Las imágenes son hoy en día las principales protagonistas cuando hablamos de redes sociales. Son las que consiguen viralidad para nuestros contenidos, lo que repercute en una mayor visibilidad para nuestro negocio.

Así que si tienes una buena frase que comunicar, ¿por qué no pruebas a hacer un diseño en vez de publicar solo texto? Seguro que consigues llamar mucho más la atención.

¿QUÉ VOY A APRENDER?
Mediante este curso de Diseño Digital para Redes Sociales aprenderás el uso de la herramienta clave para el trabajo de diseño de un CM, estudiarás como diseñar los perfiles sociales y optimizarlos para conseguir más seguidores o crear campañas de marketing online más atractivas. Además aprenderás a crear tus propias creatividades para compartir en tus perfiles generando una mayor viralidad para tus contenidos.

¡Crea perfiles sociales atractivos para tu negocio o para tus clientes!

No es necesario tener nociones de diseño ni manejar previamente ningún programa de diseño para hacer este curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estos conocimientos podrás aplicarlo directamente a tus redes sociales o para otras empresas que tengan presencia digital y deseen mejorar sus ilustraciones. También será un plus a la hora de ofrecer tus servicios como profesional independiente o a la hora de trabajar para importantes agencias digitales.

 

Transforma tus ideas en un negocio rentable, y certifícate con Edupraxis!

SOLICITA INFORMACIÓN

 

SALIDA LABORAL:

Community Manager. Freelance. Estudios de diseño gráfico. Agencias de Publicidad. Entidades o empresas privadas y públicas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Método Único y probado

Nuestro método propone una novedosa forma de aprender que no solo te cautivara, sino que te permitirá una absoluta libertad de horario y un excelente ritmo de aprendizaje.

Aprender a cualquier hora y a cualquier ritmo.

En Edupraxis no existen horarios obligatorios. El estudiante es quien los marca. Tampoco existe una fecha de inicio y otra de final. Eso lo decide la persona que se inscribe. Sin compromisos. Sin pérdida de materia.

Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos.

La formación individual permite al estudiante seguir un itinerario formativo personalizado, con un gran abanico de temas, que cubren desde los típicos contenidos de introducción, a los temas tecnológicos más especializados, y en sus últimas versiones.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
La manera de aprender es el rasgo distintivo del Tecnológico Edupraxis desde 1997…. Se Aprende Haciendo, una metodología donde el acento está puesto en el aprendizaje más que en la enseñanza, y, además, se aprende usando las aplicaciones reales. No multimedia. Nuestros estudiantes, pues, cometen errores como en casa o en la empresa, y aprenden de ellos.

Los casos prácticos y las simulaciones empresariales son uno de los elementos más significativos y valorados de nuestro método. El estudiante se identifica con un personaje, conductor de su aprendizaje, y vive sus mismas situaciones a lo largo del curso en el que se ha matriculado.

¡Aprendizaje 100 garantizado!

PLAN DE ESTUDIOS
MÓDULO II – ADOBE PHOTOSHOP

Este programa nos permite hacer retoque fotográfico de alta calidad, pudiendo añadir efectos especiales para realzar el impacto visual de nuestras imágenes destinadas tanto a Internet como a material impreso. Con él también podemos componer piezas de comunicación visual de cualquier tipo y tamaño, como anuncios publicitarios, carcelería, papelería comercial, etc.

 

Certificación

El Curso de Diseño Digital para Redes sociales se encuentra acreditado por el Tecnológico Edupraxis bajo las leyes y reglamentos del SENESCYT, CES y el CEAACES. Entes que regulan la educación superior ecuatoriana y el aval académico internacional de las universidades: FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY, MIAMI, FLORIDA y la UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA. UBA.

 

NO TE QUEDES FUERA, CONSULTA POR NUESTRO FINANCIAMIENTO .

+ iNFORMACÍON

Docentes Expertos

MARCIAL TORREIRO L.
PROFESOR - TUTOR
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas Director General Creativo.
MARINA SENDRA BASEGGIO
PROFESORA - TUTORA
Creativa. Directora de Arte. Docente de la Universidad de Mendoza Argentina.

Cómo trabajamos

 

No Comments

Post a Reply