Diseño Digital Avanzado

PRECIO DE NUESTRO CURSO

Diseño Digital Avanzado

TÚ PONES EL HORARIO  Y  EL  RITMO DE ESTUDIO

Modalidad:

Presencial

Horas:

70 horas

Horario:

Flexible

 Atendiendo las altas exigencias en el desarrollo de conceptos de comunicación de una marca por parte de agencias y clientes, nos encontramos en una etapa donde el material fotográfico digital requiere un procesamiento tecnicamente perfecto y que logre en lo digital lo que en la realidad no se puede conseguir.

Photoshop como principal herramienta de creación de imágenes, esconde una enorme cantidad de técnicas que se revelan con los años de práctica e investigación. Si atendemos al mercado de las post producciones de fotografías digitales, nos encontramos siempre con las necesidades de: ¿cómo hacer un buen recorte?, ¿cómo retocar bien pieles y materiales?, ¿cómo construir buenos fotomontajes?, ¿cómo crear efectos especiales y materiales?, ¿cómo manejar la iluminación creando una imagen coherente y de calidad?

Si observamos las imágenes utilizadas en publicidad, nos daremos cuenta que existen muchos aciertos de trabajos bien concebidos, como también una gran cantidad de trabajos con la urgente necesidad de ser mejorados.

 

¿Qué voy a aprender?

El objetivo del curso Diseño digital avanzado es aportar los conocimientos necesarios para aquellas personas que deseen especializarse en el uso de esta herramienta de retoque y postproducción de imágenes digitales, conociendo el entorno y todas sus posibilidades. Al término del mismo, el alumno conocerá las herramientas y metodologías para almacenar, gestionar, editar y retocar imágenes.

Trabajaremos desde las bases imprescindibles hasta el estudio a fondo de la interfaz de Photoshop y todas sus herramientas, para luego poner en práctica esos conocimientos con ejercicios que permitirán al alumno ir asimilando el manejo del software de cara a poder utilizarlo en su trabajo diario.

 

 Transforma tus ideas en un negocio rentable,  y certifícate con Edupraxis!

SOLICITA INFORMACIÓN

 

 

¿A quién va dirigido?

El curso Diseño digital avanzado está dirigido a diseñadores gráficos, publicistas, productores de agencias, artistas visuales, ilustradores, estudiantes de informática, diseño industrial, publicidad, Marketing, comunicación audiovisual, gente relacionada o empleada en la industria gráfica y textil, fotógrafos que deseen llegar al máximo nivel de especialización.

Y  todas aquellas personas interesadas en el Diseño digital avanzado.

 

Salida Laboral:

Imprentas, editoriales, medios gráficos (diarios y revistas), estamperías textiles, estudios de revelado fotográfico, estudios de fotografía, diseño independiente, diseñador o ilustrador FreeLance

 

¿Por qué debes elegirnos?

Si no aprendes te devolvemos el dinero

La formación individual permite al estudiante seguir un itinerario formativo personalizado, con un gran abanico de temas, que cubren desde los típicos contenidos de introducción, a los temas tecnológicos más especializados, y en sus últimas versiones.

 

Metodología de enseñanza-aprendizaje

No usamos simulaciones multimedia, usamos la aplicación real. Nuestros estudiantes, pues, cometen errores como en casa o en la empresa, y aprenden de ellos.

Los casos prácticos y las simulaciones empresariales son uno de los elementos más significativos y valorados de nuestro método. El estudiante se identifica con un personaje, conductor de su aprendizaje, y vive sus mismas situaciones a lo largo del curso en el que se ha matriculado.

¡Aprendizaje 100 garantizado!

En Edupraxis estamos seguros de la calidad de nuestros cursos. Si no aprendes te devolvemos tu dinero.

 

Plan de Estudios

Diseño digital avanzado - / Adobe Photoshop

Este programa nos permite hacer retoque fotográfico de alta calidad, pudiendo añadir efectos especiales para realzar el impacto visual de nuestras imágenes destinadas tanto a Internet como a material impreso. Con él también podemos componer piezas de comunicación visual de cualquier tipo y tamaño, como anuncios publicitarios, cartelería, papelería comercial, etc.

Equipo Académico

 MARINA SENDRA BASEGGIO                                                                                                                                                                       Coordinadora Académica

Nacida en Mendoza Argentina en 1984. Licenciada en Diseño, especialista en Dirección de Arte. Docente en varias universidades, Escuelas de formación Artística.  Experta en Marketing Internacional, Marketing Digital. Ex Directora de Marca en varias Revistas de Argentina, dotándola de un amplio conocimiento en Editorial. Fundadora y directora de Estudio DSB y directora de arte de ADN Grupo  Creativo /AR, Agencia de Publicidad.

 

Duración

En Edupraxis no existen horarios obligatorios. El estudiante es quien los marca. Tampoco existe una fecha de inicio y otra de final. Eso lo decide la persona que se inscribe. Sin compromisos. Sin pérdida de materias.

TÚ PONES EL HORARIO  Y  EL  RITMO DE ESTUDIO

Carga horaria:

70 horas

 

Certificación

El programa de Diseño digital avanzado se encuentran avalados por el Tecnológico Edupraxis bajo las leyes y reglamentos del SENESCYT, CES y el CEAACES. Entes que regulan la educación superior ecuatoriana

A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado del Centro de Educación Continua del Tecnológico Edupraxis Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación del diplomado.

 

NO TE QUEDES FUERA, CONSULTA POR NUESTRO FINANCIAMIENTO .

+ iNFORMACÍON

 

Docente Experto

MARINA SENDRA BASEGGIO
PROFESORA - TUTORA
Creativa. Directora de Arte. Docente de la Universidad de Mendoza Argentina.

 

Próximos Cursos

No Comments

Post a Reply

Share This