Aprende Computación, desde cero

PRECIO DE NUESTRO CURSO

Aprende Computación, desde cero

Modalidad:

Presencial

Horas:

120 Horas

Horario:

Flexible

Aprenderás a manipular la computadora de una forma fácil, no importa si nunca has tenido contacto con una computadora

Este curso de Computación Básica, desde cero, permite al estudiante seguir un itinerario formativo personalizado, con un gran abanico de temas, que cubren desde los típicos contenidos de introducción, a los temas tecnológicos más especializados, y en sus últimas versiones.

No existen horarios obligatorios. El estudiante es quien los marca. Tampoco existe una fecha de inicio y otra de final. Eso lo decide la persona que se inscribe. Sin pérdida de materia.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

El curso Computación Básica, desde cero  te enseñará el uso de paquetes informáticos de oficina, orientada a tareas administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándote para realizar tales trabajos mediante el computador y aplicaciones ofimáticas.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Este curso Computación Básica, desde cero, está dirigido a todo tipo de público, solo se requiere deseos de aprender y marcar la diferencia.

¿POR QUÉ DEBES ELEGIRNOS?

Método único y probado

• Nuestro método propone una novedosa forma de aprender que no solo te cautivara, sino que te permitirá una absoluta libertad de horario y un excelente ritmo de aprendizaje.

Aprender a cualquier hora y a cualquier ritmo

• En Edupraxis no existen horarios obligatorios. El estudiante es quien los marca. Tampoco existe una fecha de inicio y otra de final. Eso lo decide la persona que se inscribe. Sin compromisos. Sin pérdida de materia.

Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos.

• La formación individual permite al estudiante seguir un itinerario formativo personalizado, con un gran abanico de temas, que cubren desde los típicos contenidos de introducción, a los temas tecnológicos más especializados, y en sus últimas versiones.

Si no aprendes te devolvemos el dinero
RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

Tras el estudio comprensivo de los contenidos del diplomado Docencia en Entornos Virtuales de Aprendizaje, el participante desarrollará competencias que le permita:

  • Reconocer las lógicas comunicacionales, necesidades y hábitos de los involucrados en el proceso de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales.
  • Identificar las potencialidades, requerimientos y características de un sistema de educación a distancia.
  • Aprovechar las posibilidades que las herramientas tecnológicas ofrecen a la comunicación y las nuevas formas de asumirlas en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Desarrollar estrategias didácticas de orientación y reorientación del aprendizaje.
  • Propiciar ambientes o climas de trabajo amigables o empáticos.
  • Gestionar el proceso de aprendizaje y administrar el entorno.
  • Diseñar y publicar contenidos digitales u objetos virtuales de aprendizaje mediante el uso adecuado de herramientas tecnológicas.
  • Promover la participación interactiva del estudiante en relación con los materiales, las temáticas, los tutores y los otros estudiantes.
  • Evaluar el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

 

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO I – WINDOWS

La función principal que desempeña cualquier Sistema operativo es la de hacer de intermediario entre los elementos físicos que componen una computadora (la pantalla, el teclado, el disco duro, la impresora, etc.) y la personas que usan a la computadora, haciendo así más fácil su manejo.

MÓDULO II – WORD

Nos facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. Las posibilidades de esta aplicación son tantas que se estima que el usuario medio sólo utiliza un 20% de sus capacidades. La intención de este curso es la de llegar a utilizar Word profundizando en todas sus herramientas sacándole todo el partido a un programa con tantas posibilidades.

MÓDULO III – EXCEL

Está especializado en la creación de hojas de cálculo y nos permitirá agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que llegará a manejar con soltura realizando este curso. Conocerá como introducir una programación de trabajo, configurar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica, así como generar todo tipo de informes, etiquetados y gráficos de datos.

MÓDULO IV – POWER POINT

Es un potente programa de presentaciones gráficas que puede conocer y dominar realizando este curso que se caracteriza por su practicidad. Podrá dar brillantez a sus presentaciones animando textos e imágenes, creando esquemas así como gráficos y organigramas. Un mundo de posibilidades para sus presentaciones se le abre con el presente curso.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

La manera de aprender es el rasgo distintivo del Tecnológico Edupraxis desde 1997…. Se Aprende Haciendo, una metodología donde el acento está puesto en el aprendizaje más que en la enseñanza, y, además, se aprende usando las aplicaciones reales. No multimedia. Nuestros estudiantes, pues, cometen errores como en casa o en la empresa, y aprenden de ellos.

Los casos prácticos y las simulaciones empresariales son uno de los elementos más significativos y valorados de nuestro método. El estudiante se identifica con un personaje, conductor de su aprendizaje, y vive sus mismas situaciones a lo largo del curso en el que se ha matriculado.

¡Aprendizaje 100% garantizado!

 

Certificación

El curso Computación Básica, desde cero se encuentra acreditado por el Tecnológico Edupraxis bajo las leyes y reglamentos del SENESCYT, CES y el CEAACES. Entes que regulan la educación superior ecuatoriana y el aval académico internacional de las universidades: FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY, MIAMI, FLORIDA y la UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA. UBA.

 

NO TE QUEDES FUERA, CONSULTA POR NUESTRO FINANCIAMIENTO .

+ iNFORMACÍON

Docente Experto

YSABEL SÁNCHEZ
PROFESORA - TUTORA
Magister en Gerencia de Sistemas de Información. Ingeniero de Sistemas. Diplomado en Educación para Profesionales No Docentes. Actual Directora de Plataforma UBA y del Tecnológico Edupraxis

Cómo trabajamos

 

No Comments

Post a Reply