Administración para no Administradores

PRECIO DE NUESTRO CURSO

Administración para No Administradores

Modalidad:

Online

Horas:

80 horas

Costo:

GRATIS

Con el curso Administración para no Administradores usted podrá aplicar los principios de la Administración, muy útil para no administradores. Con ejercicios de aplicación práctica, que le ayudará a usar los principios y las técnicas de los elementos de la Administración, para que logre resultados con y a través de otros.

Administración para No Administradores es un curso que le brinda la posibilidad de identificar la esencia de la Administración, que mucho le servirá como principio y raíz para encuadrar las diferentes corrientes y temas que existen en el mundo de los negocios.

¿Qué voy a aprender?

Al término del curso Administración para NO administradores , el participante contará con una metodología que le permita mejorar la administración de su área o puesto, estableciendo principios de orden, estabilidad y control en el trabajo, permitiendo desarrollar un pensamiento estructurado ante problemas cotidianos del trabajo y lograr una mayor orientación a la eficiencia.

 

Y que los alumnos logren:
  • Identificar a la esencia de la Administración.
  • Aplicar los principios y las técnicas de la Planeación efectiva, la Organización, el Control, El establecimiento de Estándares y su evaluación, la Motivación, la Comunicación y la Toma de decisiones.
Conéctate con el mundo de los negocios, Certifícate  con Edupraxis

+ INFO

 

 

¿A quién va dirigido?

Gerentes, Jefes, Supervisores, mandos medios y administradores

Y, en general, todo persona que requieran aplicar el proceso administrativo en sus áreas de trabajo.

 

 

¿Por qué debes elegirnos?

Nuestra metodología te convencerá

La metodología online que aplicamos se basa en técnicas de enseñanza dinámica, flexible y colaborativa. Cada mes te propondremos las metas a alcanzar y nuestros tutores y expertos te guiarán en tu aprendizaje y te propondrán una serie de actividades a realizar. De esta forma podrás estudiar cuando y donde quieras

Casos Prácticos y Simulaciones: el eje fundamental de cada clase será un caso práctico o simulación, donde te plantearemos situaciones reales en las que te encontrarás en el día a día de tu trabajo para que las resuelvas y aprendas a desenvolverte en el mundo real. El diplomado finaliza en un Proyecto Final donde aplicarás, de forma práctica, los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el programa.

Sesiones con Expertos: cada mes se realizará 1 sesión donde expertos del área te contarán sus experiencias y profundizarán en el temario y otras 2 sesiones destinadas a la resolución de tus dudas.

Temario: en cada clase contarás con el temario audiovisual y/o hipertextual con marcado carácter práctico, ejemplos reales, herramientas y recursos adicionales para que puedas construirte tu propia red de conocimiento.

Tests de Autoevaluación: podrás evaluarte a ti mismo para comprobar si has asimilado correctamente todo lo aprendido en la clase y estás listo para enfrentarte a las actividades.

Preguntas de Debate: a través de preguntas, pequeños casos o investigaciones los expertos te harán aplicar conceptos analizados en la clase y aprenderás de forma colaborativa con tus compañeros (crowdlearning).

Foros de Tutorías: siempre estarás tutorizado y mentorizado por nuestros expertos y otros alumnos, de forma que podrás resolver tus dudas y seguir progresando hacia los objetivos marcados.

El sistema de evaluación es continua y formativa, con una supervisión constante y un seguimiento personalizado por parte de los tutores que te guiarán y ayudarán en todo momento a realizar las actividades de cada clase, dentro de los plazos previstos, siempre fomentando la interactividad entre el alumno y el profesor.

 

Plan de Estudios

Unidad 4 - Planeación: Construir el futuro que queremos
Unidad 5 - Organización: Diseñar estructuras y procesos eficientes
Unidad 6 - Dirección: Lograr que las cosas se hagan
Unidad 7 - Control: Supervisar y retroalimentar un proceso de mejora contínua
Unidad 8 - El gerente como administrador y líder: Promover cambios y conducir esfuerzos

Equipo Académico

 GEOVANNA PEÑALOZA                                                                                                                                               

Profesora-Turora

Licenciada en Ciencias Administrativas, Dra. En Ciencias Administrativas, Diploma Superior en Ciencias de la Educación, Magister en Docencia Universitaria y Administración Educativa.

Ha trabajado en la Educación Superior desde el 2010  con experiencia en dirección de proyectos, Publicidad y Marketing, Comportamiento Organizacional y Administración, Proyectos de Vinculación,  en  diferentes instituciones

La formación académica y la experiencia personal en las áreas administrativas, el desarrollo de investigación, creación y gestión de proyectos, han respaldado las competencias cognitivas y técnicas, para el desenvolvimiento de la actividad como docente y facilitadora .

 

Certificación

El Curso Administración para NO administradores se encuentran avalados por el Tecnológico Edupraxis bajo las leyes y reglamentos del SENESCYT, CES y el CEAACES. Entes que regulan la educación superior ecuatoriana

A todos los participantes que hayan aprobado el curso y cumplido con todos los requisitos establecido se les extenderá un certificado del Centro de Educación Continua del Tecnológico Edupraxis. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación.

 

Chatea en línea con nosotros

Escríbenos

 

Docente Experto

 

GEOVANNA PEÑALOZA
PROFESORA - TUTORA
Dra. En Ciencias Administrativas, Diploma Superior en Ciencias de la Educación, Magister en Docencia Universitaria y Administración Educativa.

 

Próximos Cursos

No Comments

Post a Reply

Share This