Becas y ayuda de estudio

 

A continuación aparecen descritas las distintas modalidades de becas, ayudas al estudio y bonificaciones convocadas por la institución individualmente o en colaboración con diferentes empresas e instituciones. Las diversas convocatorias no son acumulables entre sí por lo que un estudiante solo podrá verse beneficiado, en el caso de que se estime favorablemente su solicitud, por una de ellas:

EDU BECAS

Edupraxis y su grupo empresarial apoyan la formación de los profesionales del mañana a través de su Plan de Edu Becas. Este programa de becas incluye prácticas profesionales en las empresas vinculadas al programa.

La cuantía de estas ayudas al estudio oscila entre el 15% y el 30% de los honorarios de matrícula semestral, excluidos los derechos de créditos semestrales.

BECAS AL TALENTO

Se trata de un programa dirigido a estudiantes de bachillerato con nota media de 8 o superior, que permite que los estudiantes seleccionados se beneficien de una beca de estudios del 25% de los honorarios de matrícula en la carrera en la que se encuentren admitidos/matriculados.

La posterior renovación de esta ayuda al estudio se producirá siempre y cuando el candidato/estudiante supere todas las asignaturas de la carrera universitaria en la que se encuentre matriculado, con una calificación superior a 8,5.

BECAS ESTUDIANTE-COLABORADOR

Se trata de un programa de becas dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, cuyo objetivo es que el estudiante beneficiario participe como ayudante colaborador en: publicidad / desarrollo de Marca o en algunas actividades convocadas por los diferentes departamentos de la institución .

Esta ayuda al estudio tiene una dotación que oscila entre el 25% y el 50% de los honorarios de matrícula semestral en atención a la carrera.

Cursos destacados

Nuestras carreras

 

[/dt_sc_full_width]

 

Share This