Becas y ayuda de estudio

 

Entérate de cuales son los tipos de becas por los que puedes optar

A continuación aparecen descritas las distintas modalidades de becas, ayudas al estudio y bonificaciones convocadas por la institución individualmente o en colaboración con diferentes empresas e instituciones. Las diversas convocatorias no son acumulables entre sí por lo que un estudiante solo podrá verse beneficiado, en el caso de que se estime favorablemente su solicitud, por una de ellas:

Costo de la carrera

Concepto Precio
Costos por matricula 250 USD
Costos por asignaturas 280 USD
Total semestre 530 USD

Formas de pago

Edupraxis pone a vuestra disposición la posibilidad de pagar en cuotas el valor del semestre. Con esta opción, se abona una cuota inicial de 250USD y el resto en dos cuotas de 140 USD a 30 y 60 meses (zona central del país) Estudiantes en línea lo pueden hacer Vía Pay Pal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Solicita más información

Métodos de pago


¡MATRICULATE AHORA!
Elije la forma de pago

Para transferencia Bancaria,  solicita la Cuenta de tu banco preferido

 

Becas talento

 

Se trata de un programa dirigido a los estudiantes de bachillerato abanderados quienes se beneficiarán de una beca de estudios del 100% de los honorarios de matrícula en la carrera que haya seleccionado.

Solicita más información

 

Becas estudiante-colaborador

 

Está dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, cuyo objetivo es que el estudiante beneficiario participe como ayudante colaborador en actividades convocadas por los diferentes departamentos de la institución, esta ayuda oscila entre el 25% y el 50% de los honorarios de matrícula.

Solicita más información

 

Becas personas con discapacidad

 

Los estudiantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33 % reconocido por el Estado Ecuatoriano tienen derecho a la exoneración total de los costos de los servicios académicos.

Solicita más información

 

Becas al Mejor Deportista

 

Con el fin de contribuir a la formación superior de aquellos deportistas de alto rendimiento, que estén desarrollando de forma activa su práctica deportiva en disciplinas como: fútbol, natación, atletismo, baloncesto, karate, entre otras…tienen derecho a la exoneración total de los costos de los servicios académicos.

Solicita más información

 

Becas culturales:

 

Se otorgan a aspirantes con habilidades en el ramo del arte y apego a la cultura. Tienen derecho a la exoneración del 50% de los costos de los servicios académicos. Son de gran utilidad para quienes desean estudiar una Tecnología y, al mismo tiempo, continuar con sus pasiones artísticas

Solicita más información

 

Becas de investigación:

Son especiales para estudiantes que realizan trabajos científicos. Tienen derecho a la exoneración total de los costos de los servicios académicos en la carrera que haya seleccionado.

Solicita más información

 

Nuestras Carreras