Admisiones

Alcanza el éxito mientras recorres tu propio camino

 

La selección de alumnos para el Tecnológico Edupraxis es una de las acciones más importantes de esta institución. La misión del Departamento de Admisiones del Tecnológico Edupraxis es proporcionar la mejor atención y seguimiento a candidatos de todo Ecuador y del mundo en su modalidad On Line, para lograr reunir grupos de alumnos extremadamente diversos que aporten sus conocimientos, habilidades y espíritu de cambio no sólo para formarse adecuadamente, sino también para hacer del mundo un lugar sostenible para la vida.

A continuación te mostramos las 3 opciones que tienes para estudiar en Tecnológico Edupraxis:

Alumnos de primer año

En el Tecnológico Edupraxis sabemos que estás en uno de los momentos clave de tu vida: la elección de tus estudios superiores. Esta decisión condicionará en gran medida tu biografía, tu destino profesional y tu trayectoria intelectual y vital.

Procedentes de otras instituciones

Todos los años el Tecnológico Edupraxis da la bienvenida a alumnos que comenzaron sus estudios superiores en otra institución de educación superior y se deciden por continuar su carrera con nosotros.

Reingreso

Desde sus inicios, el Tecnológico Edupraxis ha desarrollado un enfoque educativo propio para dar respuesta adecuada a las necesidades de las personas adultas que se forman a lo largo de la vida, aprovechando al máximo las tecnologías de la información y la comunicación.

El proceso de admisión

 

Solicitud On Line
Test de admisión
Decisión del comité
Entrevista personal
Decisión final del comité

¿Estás interesado en estudiar en el Tecnológico Edupraxis?

 

Para cualquier duda que tengas puedes preguntarnos o presentar tus experiencias pasadas y tus aspiraciones futuras, desde este momento estamos a tu disposición. Si quieres que te expliquemos personalmente cómo solicitar la admisión, planifiquemos una visita.

Admisión 2016

 

Planifica una Visita

Teléfonos 032 42.63.28

 

 

Share This