Admisiones

link

ESTUDIA DONDE Y CUANDO QUIERAS

 

La misión del Departamento de Admisiones del Tecnológico Edupraxis es proporcionar la mejor atención y seguimiento a todos los candidatos en Ecuador,  para lograr reunir grupos de alumnos extremadamente diversos que aporten sus conocimientos, habilidades y espíritu de cambio no sólo para formarse adecuadamente, sino también para hacer del mundo un lugar sostenible para la vida.

A continuación te mostramos los pasos para matricularte:

A Distancia & en Linea

Nuestra matriz está en Ambato Provincia de Tungurahua, si colindas con esta zona geografía puedes optar por la modalidad a distancia con tutorías presenciales los días viernes o sábados.

Si estas fuera de este rango estudia tu carrera Online con videoconferencias en vivo por internet. Como una clase presencial. Puedes ver al profesor, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Para más información, contacta con un asesor

Antes de matricularte

Explora toda la web y descubre la oferta formativa que mejor se adapta a ti.

¿Aun Tienes dudas? Solicita el contacto de un asesor he inmediatamente se pondrá en contacto contigo para facilitarte la información específica que necesitas sobre la carrera, el modelo pedagógico, descuentos, precios, facilidades de pago, becas requisitos de ingreso… u otros temas que quieras consultar.

Rellena el formulario de información que está en cada carrera

Durante la Matricula

Para matricularte en una carrera debes hacerlo desde el modulo estudiante

  • Tendrás el asesoramiento personalizado de un asesor.
  • Si prefieres pagar vía Online, podrás hacerlo directamente desde la página de la carrera que hayas elegido
  • Y podrás matricularte.

Alumnos de primer año

En el Tecnológico Edupraxis sabemos que estás en uno de los momentos clave de tu vida: la elección de tus estudios superiores. Esta decisión condicionará en gran medida tu biografía, tu destino profesional y tu trayectoria intelectual.

Procedentes de otras instituciones

Todos los años el Tecnológico Edupraxis da la bienvenida a alumnos que comenzaron sus estudios superiores en otra institución de educación superior y se deciden por continuar su carrera en Edupraxis.

Reingreso

Desde sus inicios, el Tecnológico Edupraxis ha desarrollado un enfoque educativo propio para dar respuesta adecuada a las necesidades de las personas adultas que se forman a lo largo de la vida, aprovechando al máximo las tecnologías de la información y la comunicación.